Publicações

Você encontrará aqui conteúdo produzido pela equipe do Instituto Lua Nova, arquivos para downloads, links que separamos especialmente para nossos clientes que precisam de conteúdos e podem encontrar aqui.

Desfrutem do que preparamos com carinho para você ❤

Marcinha 🌷

Artigos para estudos   
Arquivos para Download e Links exclusivos     

Foram adicionados títulos disponibilizados na web gratuitamente ou que foram elaborados por nós a partir de sites confiáveis, que fazem parte de nossos estudos holísticos e que gostaríamos de compartilhar com todos.

  • Material produzido pela equipe do Instituto Lua Nova

 
  • Meditação à Luz de Sai Baba

  • Publicações Transição Planetária

  • Ferramentas Terapêuticas

  • Cristais

  • Vídeos para Meditar

OM MANI PADME HUM- BELLÍSIMA VERSIÓN DE IMEE OOI
23:50
Patricia Sáez Campos

OM MANI PADME HUM- BELLÍSIMA VERSIÓN DE IMEE OOI

BEAUTIFUL VERSION. BELLÍSIMA VERSIÓN del mantra más conocido del budismo, cantado por Imee Ooi compositora y arregladora de origen malayo nacida en Kuala Lumpur. Imee Ooi trabaja desde 1997 para I.M.M. Musicworks, fundada por ella para publicar su música. Om mani padme hum ( contempla la joya en el loto) es probablemente el mantra más famoso del budismo. El Dalái Lama dice:"Es muy bueno recitar el mantra Om mani padme hum, pero mientras lo haces, debes pensar en su significado, porque el significado de sus seis sílabas es grande y extenso... La primera, Om simboliza el cuerpo, habla y mente impura del practicante; también simbolizan el cuerpo, habla y mente pura y exaltada de un Buddha" "El camino lo indican las próximas cuatro sílabas. Mani, que significa "joya", simboliza los factores del método, la intención altruista de lograr la claridad de mente, compasión y amor" "Las dos sílabas, padme, que significan "loto", simbolizan la sabiduría" "La pureza debe ser lograda por la unidad indivisible del método y la sabiduría, simbolizada por la sílaba final hum, la cual indica la indivisibilidad" "De esa manera las seis sílabas, om mani padme hum, significan que en la dependencia de la práctica de un camino que es la unión indivisible del método y la sabiduría, tú puedes transformar tu cuerpo, habla y mente impura al cuerpo, habla y mente pura y exaltada de un Buddha" (VÍDEO RECOMENDADO https://youtu.be/lfJuHo3r_zE CANAL Budismo para todos https://www.youtube.com/channel/UCVSewJg33-0QbQu2VNxszEw ) IMEE OOI MUSIC FOR THE FOLLOWING LINKS DOWNLOAD MÚSICA DE IMEE OOI PARA DESCARGAR EN LOS SIGUIENTES ENLACES 1. iTunes: https://itunes.apple.com/us/artist/imee-ooi/id592393059 2. amazon: http://www.amazon.com/gp/search/ref=sr_adv_m_digital/?search-alias=digital-music&unfiltered=1&field-keywords=&field-author=imee+ooi&field-title=&field-label=&field-browse=&sort=relevancerank&Adv-Srch-MP3-Submit.x=30&Adv-Srch-MP3-Submit.y=7 3. Google Play: https://play.google.com/store/search?q=imee+ooi&c=music&docType=2 VÍDEO RECOMENDADO https://youtu.be/lfJuHo3r_zE CANAL Budismo para todos.